Eliminá Riesgos y Fortalecé la Confianza en tu Software
Con nuestro enfoque de QA y Testing, identificamos y corregimos defectos, optimizando el rendimiento de tu producto para ofrecer una experiencia excepcional a tus usuarios.
Contanos tu idea y elegí la fecha y el horario que más te convenga.
Confiaron en nosotros
Desplegá con Tranquilidad
Salí a producción con la seguridad de que tu software está funcionando
Comprobá cada funcionalidad de principio a fin
Te entregamos todos los casos de prueba donde revisamos paso a paso con todos los posibles resultados y estados.
Ejecutá cada prueba todas las veces que necesites
Usando herramientas que te permiten automatizar las pruebas, podés asegurarte de que estás probando todas las funcionalidades todas las veces en minutos.
Quedate con todo el conocimiento y las herramientas
Durante el proceso, trabajamos con tu equipo y dejamos en la organización todo el conocimiento.
Datos de Éxito
Transformando Proyectos con Datos Cuantificables
500+
Horas de experiencia
200%
Mejora en rendimiento
$50m
Ahorrados en hardware
10k
Usuarios
Clientes que Conquistaron sus Objetivos
Algunos de nuestros clientes comparten cómo nuestro enfoque en QA y Testing ha marcado la diferencia en sus desarrollos de software.

Trabajamos con Sodep en el 2018 para construir una herramienta tecnológica que hoy ha logrado escalar a varios países. Sodep hace mucho más que construir software. Es también un excelente traductor entre el lenguaje empresarial y el mundo tecnológico. Leer más…

Manejan los proyectos con gran eficiencia y entendieron y compartieron nuestra misión.
Gracias a su apoyo, no solo construimos un software, sino que también logramos un cambio significativo en nuestra manera de trabajar con tecnología. Ahora entendemos mejor y estamos más preparados para manejar nuestras necesidades digitales.

Eduardo Gustale

Gerente Semáforo Eliminación de Pobreza, Fundación Paraguaya

Sodep es un aliado estratégico para lograr nuestros objetivos de innovación tecnológica como empresa; es quien nos acompaña integralmente desde distintas áreas para alcanzar soluciones de alta calidad.

Gloria Martínez.

Jefa de TI, Lincoln S.A.

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare.”
Nombre Apellido
Posición, Fundación Paraguaya
Todo lo que Necesitás Saber sobre QA y Testing
Queremos que tengas toda la información que necesitás. En esta sección, respondemos a las preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de QA y Testing.
  • Un equipo dedicado al análisis, definición, construcción y ejecución de las pruebas.
  • Podemos realizar y automatizar pruebas de usabilidad, API, capacidad y stress test.
  • Además podemos ayudarte a analizar los resultados y definir estrategias para implementar mejoras.
  • Te entregaremos todos los componentes y set de pruebas que hemos realizado. Esto incluye tanto el código, la documentación y los informes.
  • Ahorro de tiempo y recursos: Automatizar las pruebas permite ahorrar tiempo y recursos en comparación con las pruebas manuales, lo que permite a tu equipo centrarse en otras tareas críticas.

  • Mayor eficiencia: Nuestro servicio te permite ejecutar pruebas de manera rápida y eficiente, lo que resulta en una mejora significativa en el ciclo de desarrollo de tu producto.

  • Consistencia en las pruebas: Al automatizar las pruebas, garantizamos que se realicen de manera consistente cada vez, eliminando errores humanos y asegurando resultados precisos.

  • Acumulación de conocimiento: Nuestra plataforma acumula conocimiento sobre las pruebas realizadas, lo que te permite reproducirlas fácilmente en el futuro y garantizar la estabilidad y calidad continua de tu producto.

  • Escalabilidad: Puedes escalar tus pruebas fácilmente según las necesidades de tu proyecto, sin preocuparte por la capacidad de tu equipo de pruebas.

  • Análisis detallado: Nuestra servicio proporciona análisis detallados sobre el rendimiento y la calidad de tu producto, lo que te permite identificar y solucionar problemas de manera proactiva.

  • Soporte experto: Contarás con el respaldo de nuestro equipo de expertos en pruebas y análisis de calidad, quienes te brindarán orientación y soporte en todo momento.

El servicio inicia en USD 1.500 mensuales. Cada proyecto es particular y el precio puede variar según la complejidad y extensión. Lo mejor es que conversemos para analizar las necesidades y los objetivos específicos.

¿Estás listo para dar el siguiente paso?
Agendá ahora y descubrí cómo tus metas pueden convertirse en logros tangibles.
Teniente Espinoza 1319 casi Manuel Blinder. Asuncion, Paraguay – Tel. (+59521) 603-336 – Cel. (+595) 981-131-694 – info@sodep.com.py
App illustrations by Storyset | Icon by the best icon