Gracias a estas personas podemos construir software de calidad

spizzurno

SINDY PIZZURNO

Jefa de Planificación

Es Licenciada en Análisis de Sistemas egresada de la Facultad Politécnica de la UNA. En la adolescencia descubrió su pasión por la informática, pero sin entender exactamente cuál de sus infinitas ramas era la que más coincidía con ella.

Desde su primer año en la Facultad decidió trabajar, pese a que esto implicaba sacrificios, pero sabía que esto era lo único que le permitiría dar el salto al mundo exterior y perder los miedos.

Su primera experiencia laboral como cajera, fue el trampolín para desempeñarse luego en diferentes áreas y empresas, como Desarrolladora, Analista QA y Analista / Desarrolladora. Pero como ella, NO se conforma fácilmente, esta última experiencia la despertó para decidir buscar nuevos rumbos, más innovadores y competitivos. Así llegó la oportunidad en SODEP, permitiéndole confirmar su afinidad con el desafío de liderar un equipo y colaborar para la finalización exitosa de un proyecto. Claro que si le das una base de datos, disfrutará jugando con los DDL y DML.

A la par de todo esto, Sindy es esposa y madre de 3 inquietantes niños, con quienes disfruta de una vida llena de aventuras. Le encanta ordenar y hermosear su casa, viajar a hermosos lugares, comer saludable y seguir perfeccionando su inglés. A pesar de ser muy tranquila, no le pidas que cocine porque esto podría alterar su paz.

El equipo

Formamos un equipo de gente talentosa que aporta todos los días a construir soluciones para nuestros clientes.

Diseño sin título (1)

Leti Pfannl

Gerente General

guillermo-zacur

Guillermo Zacur

Gerente de Nuevos Proyectos

nelson-canatta

NELSON CANATTA

Jefe de Tecnología

dani-cricco

DANIEL CRICCO

Arquitecto Experto

Ale (1)

ALE FELTES

Arquitecto Experto

gladys

GLADYS ACOSTA

Líder de Equipo

presquin

PAOLA RESQUÍN

Líder de Equipo

fvera

FABIAN VERA

Desarrollador

oliva3

OLIVA MENA

Desarrolladora

blanca-olmedo

BLANCA OLMEDO

Mantenimiento de la oficina

avatar

¿Vos?

Únete a nuestro equipo.