Dani es fundador de SODEP y se autodefine como desarrollador de software de pasión y profesión, emprendedor por herencia y empresario a los tumbos. Su color favorito es el amarillo, en especial cuando está contando historias durante las tertulias.
Es un evangelizador de JavaScript e impulsor de abandonar todos los frameworks Web que pintan la interfaz de usuario en el backend. Propulsor de los SPA por medio de Backbone, jquery y solo librerías especializadas, nada de magia (sorry angular).
Posee sólidos conocimientos en Orientación a Objetos aplicados a Java y varias aplicaciones escritas fuera de todo framework. Este conocimiento que hoy los programadores Web consideran “de bajo nivel” le permite entender los problemas con un mayor nivel de profundidad y poder proponer soluciones sólidas.
Si le preguntas por su pasado en empresas de desarrollo como SAP y los mismos comienzos de SODEP, podés quedar enredado en una conversación de por qué las metodologías ágiles son importantes y como Scrum le ayudó a tener una mejor relación con los clientes. Digna de resaltar: la gran capacidad para llevar adelante todo tipo de conversaciones magistralmente, desde las más alegres hasta las más complicadas.